Eclat
Icono Proyectos

Centro de belleza natural y medicina estética

  • Cliente: Éclat Beauty
  • Provincia: Melilla

Crear y construir una marca partiendo de cero siempre es todo un reto. Desde el naming y diseño de la identidad corporativa, hasta la difusión y creación de contenido por redes sociales y promoción con campañas de publicidad. Hemos estado desde el principio, durante todo el proceso, y eso hace que acabemos tomándole un cariño muy especial. ¡La hemos visto nacer!

Esto mismo nos pasa con Éclat Beauty, un centro de medicina estética y belleza natural, que está revolucionando Melilla. Cuando este proyecto llegó a nosotros y era sólo una idea de negocio, quisimos transmitir lo que buscaban: mostrar cómo se puede potenciar la belleza natural, haciendo que la persona brille con luz propia. Por eso mismo nos decantamos por Éclat, una palabra de origen francés que simboliza exactamente eso, el brillo, la luz, el éxito personal.

Éclat Beauty enfatiza la energía y destello que desprende alguien a través de su belleza natural, mediante tratamientos médico estéticos revolucionarios. Un concepto ideal para la marca.

eclat-beauty-identidad-1
eclat-beauty-identidad-3
eclat-beauty-identidad-4
eclat-beauty-identidad-5-ok
eclat-beauty-identidad-6
Icono Casos relacionados

Casos relacionados

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

×