Slider Diseño web Anfrasa

Anfrasa, diseño web.

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

anfrasa

En Squembri llevamos más de 8 años trabajando para hacer más visibles a las empresas en la red; y durante este camino nos hemos topado con empresas de sectores muy variados. Cada una con sus peculiaridades, necesidades y demandas. Nuestro trabajo ha de ser muy flexible, pues debemos personalizar nuestros servicios  según las preferencias y gustos del cliente. No es lo mismo hacer la web de un restaurante, que la de un despacho de abogados o la de una funeraria. No vale repetir, y esto es lo más costoso de nuestro trabajo: la innovación es una constante en nuestra rutina. Pero no lo percibáis como algo negativo, nada más lejos de la realidad; este es nuestro impulso para seguir trabajando; lo que hace ameno nuestro día a día.

Hoy tenemos el placer de presentaros a una de las empresas para la que prestamos nuestros servicios. Se trata de la constructora Anfrasa, una compañía granadina fundada allá por finales de los 80, de largo recorrido y experiencia y que desarrolla su actividad principal en un sector en el que tradicionalmente el cuidado de la imagen corporativa ha brillado por su ausencia.
Pero, amigos, la experiencia no tiene por qué ir de la mano con lo arcaico, es más, la combinación experiencia y modernidad puede ser una fórmula de éxito para cualquier empresa en cualquier sector o mercado. Anfrasa es muy consciente de ello, y por eso decidió confiar en nosotros para actualizar su página dejando en nuestras manos el diseño gráfico  y diseño web. Necesitaban actualizarse y reforzar su imagen de marca en internet; y así nos lo hicieron saber.

Nosotros, cómo no, encantados aceptamos la propuesta y tras unos meses de duro trabajo podemos afirmar, con orgullo y sin ánimo de caer en la pedantería, que el resultado parece haber sido todo un éxito, y para mayor prueba aquí os dejamos el enlace a su web: www.anfrasa.com

Necesitábamos transmitir la seriedad y formalidad propia de una compañía constructora experimentada, pero a la vez, ofrecer un toque de frescura y modernidad que resultase llamativo. Para ello fue necesario empaparnos de su cultura empresarial, conocer sus valores, su forma de trabajar, su equipo, sus proyectos; solo así conseguiríamos un resultado exitoso. La web cuenta con una apariencia en la que predominan las imágenes e iconos gráficos en contraposición al texto escrito, lo cual dota a la página de una funcionalidad intuitiva, sencilla y un aspecto minimalista en el que imperan las formas geométricas regulares y limpias. Además, el diseño se ha construido desde cero, responsive, adaptándose a cada dispositivo y pudiendo el cliente, desde una zona de administración, gestionar todos sus contenidos.

Estamos muy satisfechos con el resultado y queríamos compartirlo con vosotros.

Tags: , ,

Un comentario

¿Nos dejas tu comentario?