Contenidos

Cartográfica del Sur es la empresa líder en Andalucía en el campo de la cartografía y los sistemas de Información Geográficos.

Hace un par de meses su gerente, Juanjo Moreno, empujado por la necesidad de actualizar y profesionalizar su empresa se puso en contacto con nosotros. Desde el comienzo supo explicarnos claramente lo que es “Cartográfica” y el nuevo rumbo al que quería encaminar su negocio.

El planteamiento inicial del estudio era el rediseño de la marca, pero pasado un tiempo Juanjo nos pidió un cambio completo, enfocando su negocio a un público objetivo más amplio, sin olvidar a la que ha sido su clientela hasta el momento.

El resultado lo podéis ver en las imágenes, una identidad más actual y acorde a las necesidades del cliente.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.