Contenidos

Ayer dimos una charla de un par de horas a los estudiantes de diseño gráfico de la Junta de Andalucía. La experiencia la valoramos muy positivamente y creo que despejamos algunas dudas que tenían sobre: “que pasos seguir para plantear un proyecto de diseño”, “como buscar clientes” o sencillamente “que programas son los acertados para materializar un diseño en el ordenador”.

Queremos agradecer a todo el grupo la visita. Nos lo pasamos genial y nos hicieron sentir muy cómodos. También agradecer a Alejandro por el ofrecimiento, a Natacha por darnos la oportunidad de conocer a gente tan maja y a Minerva por las fotos que ilustran este post.

Ya sabéis que en Squembri tenéis vuestra casa J

Un abrazo a todos!

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.