Contenidos

Una de las actividades que más nos llenan en el estudio es ayudar, dentro de lo que es posible, a los estudiantes, intentamos trasladarles nuestra visión sobre la realidad del día a día en un estudio de diseño, es por ello que solemos dar 4 o 5 charlas al año en diferentes escuelas de diseño andaluzas. El día 30 de Noviembre damos la última charla de 2011 en la nueva escuela “Estación Diseño”. Nos hace una ilusión especial por la afinidad que tenemos con la escuela desde sus comienzos (cuando sólo era un proyecto) y por la buena relación que mantenemos tanto con profesores como alumnos. La charla se centrará en diferentes temas:

  • Los comienzos del Estudio.
  • Como afrontamos los proyectos.
  • La realidad del diseño en nuestra provincia, o más bien, nuestra visión de ella.
  • Nuestro sistema de trabajo.
  • El trato con el cliente “difícil”.
  • Etc.

Estaremos en Estación Diseño el día 30 sobre las 17.00 h, si eres estudiante de la Escuela creemos que te puede ser útil asistir, prometemos que va a ser muy ameno.

🙂

Más info: Estación Diseño

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.