La Escuela de Arte de Granada nos invitó a dar una charla a los alumnos de gráfica publicitaria sobre identidad corporativa.

La charla, de aproximadamente hora y media, se centró en la metodología que en Squembri tenemos a la hora de afrontar un proyecto de identidad, logotipo, papelería o aplicaciones de comunicación. Compartimos con los estudiantes algunos de los proyectos más relevantes del estudio y nos esforzamos en hacerles entender la necesidad de seguir un procedimiento proyectual. Explicamos, desde la captación del cliente y primera reunión, hasta la entrega de aplicaciones de papelería corporativa.

Metodología en proyectos de diseño.

También aprovechamos para hacer una breve presentación del estudio y sus componentes, explicándoles los problemas con los que nos encontramos durante estos años y la evolución del estudio.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.