Chicfy, una tienda online muy especial

Chicfy, una tienda online muy especial

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

Tienda online Granada

Nono y Laura son viejos amigos del estudio. Los conocimos aproximadamente hace 7 años, cuando querían abrir su primer negocio en el centro de Granada, el Mummo, del que nos encargamos de diseñar su logotipo y toda la parte gráfica.

Con los años hemos conocido diferentes proyectos de la mano de estos dos grandes emprendedores, pero cuando hace unos meses nos contaron su última idea, nos sorprendimos por el alcance que podía tener el proyecto: Chicfy.

Chicfy es la tienda online de las amantes de la moda y de los blogs. Es la primera página web de España donde puedes vender tu ropa a la vez que compras la de otras personas. La idea se basa en la venta de la ropa de los armarios de los usuarios, es decir, ropa en perfectas condiciones que el usuario no se pone y que quiere recuperar parte de la inversión que hizo en su día.

chicfy-tienda-online-granada-4

Nuestro trabajo

Nuestra labor en este proyecto ha sido muy completa. Nos encargamos del diseño web personalizado, incluido backoffice y backend, y su desarrollo web. Entre los elementos del site, queremos destacar:

Diseño personalizado del Marketplace

– Registro a través de Facebook y Twitter

– Registro directo a través de la web

– Timeline de usuarios

– Opciones de seguimiento de usuarios y prendas

– Destacados dinámicos

Carrito de la compra multiproducto

– Chat

– Filtrado de productos por diferentes categorías (tallas, precios, popularidad o fecha)

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de Chicfy, no sólo por el acabado final que le hemos dado, si no por los conocimientos que hemos adquirido durante el proceso de desarrollo. También es de agradecer la participación tan activa de su gerente Nono, el que ha revisado al detalle toda la tienda online, mejorando en muchos aspectos sus funcionalidades.

Si queréis conocer Chicfy, os invitamos a entrar a su facebook:

www.facebook.com/chicfy.ES

Y por supuesto ver el proyecto completo en:

www.chicfy.com

Si estás interesado en vender a través de Chicfy puedes contactar con ellos directamente. Este es su equipo:

Nono Ruiz – Dirección (Cofundador y vaciador profesional de armarios)

Laura Muñoz – Operaciones (Cofundadora y profesional llenado armarios)

Silvia García – Comunicación (Cofundadora y cazadora de armarios con estilo)

Por cierto, en sus 3 primeras horas de vida ha conseguido más de 4000 visitas. 30 pedidos y 200 usuarios registrados. Sin duda Chicfy ya es todo un éxito.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?