Logotipo Parque de las Ciencias Granada
Contenidos

El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, recibe más de 500.000 visitantes al año y abarca una superficie de 70.000 metros cuadrados que se distribuyen en 7 pabellones de exposiciones permanentes, 5.000 metros cuadrados de exposiciones temporales, Galería Cultural, Biblioteca-Mediateca, Cines, Mariposario Tropical, Planetario, Auditorio, Laboratorios y 25.000 metros cuadrados de zonas verdes. El centro mantiene una importante actividad educativa, de formación especializada, y de producción expositiva, así como varias líneas de investigación aplicada a museología y comunicación científica a través del ExploraLab. En él destaca el Laboratorio de Plastinación.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.