Contenidos

Haciendo un poco de memoria de los proyectos en los que hemos estado sumergidos este último año, podríamos decir que este ha sido, sin lugar a dudas, con el que más nos hemos divertido. La dueña de “Cortijo Laureles” necesitaba urgentemente contar con profesionales que consiguieran plasmar, tanto en el papel como en la web, lo que para ella significaba su cortijo y a lo que se dedica, un lugar entrañable en la Alpujarra donde se respira naturaleza, se come como en pocos lugares y casi se escucha respirar a los árboles.

Para este proyecto contamos con dos profesionales de la fotografía muy ligados a este Cortijo, que supieron sacar partido al lugar y, entre ellos y Elisabeth, nos hicieron pasar un día maravilloso en la Alpujarra. Si os fijáis en el proyecto, los modelos somos los integrantes del estudio, algo que como ya sabréis nos encanta. ¿A quién no le gusta participar en un proyecto así?

A continuación os dejamos los datos del “Cortijo Laureles”:

Ctra. de Tíjola Nº38 · 18418
Órgiva (Granada)
Tlf. 958.78.55.70 – 650.78.00.38

La web:
www.cortijolaureles.com

Los fotógrafos:

Luna Vandoorne
www.lunavandoorne.es

Jose Reyes
www.jsreyes.com

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.