Entre las muchas cosas que nos gustan a los integrantes del estudio, las Exposiciones de Arte tienen un lugar destacado en nuestra lista de prioridades. Es por ello que creemos que puede ser interesante informaros de que ayer se inauguró la exposición “VERSUS” en el Instituto de las Américas de Santa Fe y por la gran amistad que nos une al autor, Iván Izquierdo, no nos la podíamos perder. Iván es un prometedor artista granadino que ya ha recorrido media geografía española y es una promesa en el los círculos artísticos. Su obra es complicada de explicar en pocas palabras, así que os invitamos a que os paséis a hacer una visita. La muestra estará expuesta hasta el 18 de Julio. Os aseguramos que nos os dejará indiferentes!.

Os dejamos algunas imágenes de la inauguración y la dirección del lugar de la exposición:

VERSUS de Iván Izquierdo
INSTITUTO DE AMÉRICA,
Centro Damián Bayón, de Santa Fe (Granada)
10 Junio al 18 de Julio.

http://www.ivanizquierdo.es/

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.