Diseño Gráfico Nos encargamos de todo lo referente al Diseño Gráfico en tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

SOLUCIONES ORIGINALES, FUNCIONALES Y RENTABLES

En Squembri, además de estar especializados en diseño de identidad corporativa y diseño web, también somos expertos en diseño gráfico. Cuando hablamos de diseño gráfico nos referimos a desarrollar elementos de comunicación construidos a partir de textos, imágenes o ilustraciones  siempre basados en la identidad corporativa del cliente. Por ello el diseño gráfico es un área de la comunicación visual. Al final de lo que se trata es de generar productos gráficos, como puede ser la papelería corporativa de una empresa, el diseño editorial de un libro, revista, dossier o catálogo, el diseño gráfico de la señalética de un negocio, el diseño de un cartel, octavilla, flyer o folleto, o el diseño e implantación del packaging, etiquetas o cajas.

El diseñador gráfico trabaja en base a una metodología donde se realizan estudios exhaustivos de grafismos para comunicar con el público objetivo al que el cliente quiere llegar. Todo esto se hace analizando la imagen, composición y color, buscando los soportes más adecuados para cada pieza. El resultado son diseños que continúan con la identidad gráfica de la empresa aportando frescura y conviviendo en el universo de la marca.
Si necesitas algún proyecto de diseño gráfico puedes contactar con nosotros vía mail, telefónica o desde la sección de contacto de nuestra página web.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Lola Berrocal

Google +

Felices de haber decidido trabajar con ellos para la identidad y logo de nuestro estudio de arquitectura. Apasionados por lo que hacen y comprometidos con generar una imagen acorde ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan