Diseño Web Desarrollamos todo tipo de proyectos webs, desde webs corporativas hasta tiendas online o marketplace

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

diseño a medida gestionado con wordpress

En Squembri apostamos por el diseño y la tecnología para que nuestros clientes tengan una página web actual, creativa y usable. Nuestros proyectos web se caracterizan por la personalización, es decir, diseñamos desde cero todos los proyectos, sin usar diseños o plantillas predefinidas, aportando un valor único a las webs de nuestros clientes.

Al igual que cada persona es única, en Squembri estamos  convencidos que cada página web, por grande o pequeña que sea, debe serlo también, de este modo los resultados siempre van a acorde a las expectativas que tenía el cliente cuando llamó a nuestra puerta, ya que desde el minuto cero los hacemos partícipes de todo el proceso de diseño y desarrollo, desde la arquitectura de los contenidos, hasta el lugar que tiene cada elemento en la estructura de la web. Asesorados en todo momento por nuestro equipo de expertos, con más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web. Hay que destacar que aunque usamos como base un CMS, en Squembri personalizamos las herramientas de dinamización de contenidos de las webs de nuestros clientes, creando desde sistemas complejos de reservas, hasta módulos sencillos de noticias o galería de fotos. En Squembri el límite lo pones tú.

Entre los servicios web que ofrecemos hay que destacar el diseño y desarrollo de tiendas online (con más de 70 proyectos online), el diseño de webs corporativas para empresas e instituciones (alrededor de 150 páginas operativas), y el diseño y desarrollo de landings page como apoyo a campañas de marketing online. Tienes que saber que todos nuestros proyectos son responsive, es decir, el usuario que navega se encuentra siempre con una versión de la página web adaptada al dispositivo en el que navega.

Para finalizar comentarte que también prestamos servicios de SEO (Posicionamiento natural en Google) y SEM, siempre de la mano de Idento, una de las empresas de más renombre de Andalucía, certificada en Google Adwords.
Si quieres puedes navegar por el apartado de diseño web de nuestro portfolio, o quizás descargarte nuestro Dossier 2016/2017.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Lola Berrocal

Google +

Felices de haber decidido trabajar con ellos para la identidad y logo de nuestro estudio de arquitectura. Apasionados por lo que hacen y comprometidos con generar una imagen acorde ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan