Página web de Melokoart

El gerente de Meloko contactó con nosotros para la creación de su nueva web. No quería vender online, ni un catálogo con todos sus productos/marcas, tan sólo quería una web corporativa que se identificara con la filosofía de la empresa. Para los que no conozcáis las tiendas Meloko, sólo comentaros que ya son 7 establecimientos en Granada y tienen  una filosofía de negocio muy diferente a la empresa tradicional, el equipo está compuesto por gente joven muy comprometida con el proyecto y siempre están en  proceso de actualización, en estos momentos están unificando el diseño de todas sus tiendas.

Como el cliente quedó bastante satisfecho con los resultados de su web, nos ha confiado sus nuevas campañas  y ya estamos preparando la de navidad, parece que cuenta con Squembri  como su departamento de diseño  :).
Si estas navidades tenéis que hacer un regalo os invitamos a que paséis por una de las tiendas!

Web.: www.melokoart.com

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.