Como si de una invasión de mentes inquietas se tratase, nos vimos rodeados de los alumnos de 2º de Grafica Publicitaria de la Escuela de Arte de Granada. Estuvo muy bien y nos dio la oportunidad de ver que todavía hay mucha gente apasionada por el diseño y que tiene vocación por esta profesión.

Estudiantes de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Artes

Nos hicieron muchas preguntas sobre como funcionamos (unas más comprometidas que otras :P), sobre nuestros estudios, sobre como comportarse en una entrevista, sobre los procesos en un proyecto, etc…
Fue muy interesante y además descubrimos lo positivo de nuestro trabajo, hablamos sobre teoría del diseño y al fin y al cabo pudimos utilizar nuestros conocimientos a lo largo de nuestra carrera para dar consejos a las futuras generaciones.

¡¡Nos nos dormiremos en los laureles que nos pisan los talones!!

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.