Contenidos

Ahora que empezamos el cole, que acabaron las vacaciones, “la caló” y nos toca trabajar hasta que el cuerpo lo permita, hemos hecho un esfuerzo y hemos terminado –por fin-  con el rediseño de nuestra página web!. Llevamos trabajando unos meses en ella y esperamos que os guste.

Como veréis hay cambios importantes. Hemos crecido y teníamos muchas ganas que nuestra página lo reflejara. Un diseño más limpio, más intuitivo y lo más importante, más accesible, una asignatura que hasta el momento teníamos pendiente. Sabemos que tenemos que hacer aún algunas mejoras y os pedimos que seáis pacientes, en cuestión de días los pequeños errores se irán corrigiendo.

También hemos aprovechado para actualizar nuestro portfolio. Nos daba un poco de vergüenza mandar el del 2009 J. Hemos hecho una selección de trabajos que creemos resumen a la perfección el estilo de diseño que nos hemos forjado en estos años y que creemos que puede ser un escaparate interesante para nosotros.

Lo dicho, esperamos que os guste y nos comentéis que os parece.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.