Contenidos

El estudio nació hace 7 años y desde entonces nos hemos marcado ciertas metas que poco a poco hemos cumplido. Una de ellas, quizás la más significativa, la cumplimos ayer. Una meta que no hubiera sido posible sin las personas que han confiado en nosotros y nos han apoyado en estos años. ¡Abrimos oficina en Málaga!. Una ciudad que es común a todos los integrantes del equipo, y es que todos “nacimos en el Mediterráneo”, como dice Serrat. Así que ahora podremos ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes de Málaga, algo que siempre hemos hecho de manera virtual y que ahora haremos cara a cara.

Nuestra compañera Fanny, instalada ya en Málaga, es la encargada del Estudio allí. Ha Squembrizado durante los 6 años que ha estado en Granada, y ahora lo hará en Málaga, rodeada de muy buena gente. Esperamos que la familia crezca de aquí a unos meses.

Para nuestros amigos Malagueños, si queréis contactar con el estudio podéis hacerlo a través del mail malaga@squembri.com o en los teléfonos 951 65 01 91 o  636 18 24 10, ¡estaremos encantados de atenderos!

¿Qué le voy a hacer, si yo nací en el MEDITERRÁNEO?

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.