Contenidos

Desde la aparición de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) las empresas se han visto obligadas a cambiar la manera que tienen de entender su trabajo. Dicha ley, que regula el uso de los datos personales, está logrando poco a poco concienciarnos de la gran responsabilidad que conlleva manejar diariamente información de carácter personal de nuestros clientes, trabajadores… etc.
Por ello os queremos hacer partícipes del acuerdo que en Estudio Squembri hemos firmado con la empresa consultora de protección de datos y prevención de blanqueo de capitales, Datagestión. Una firma pionera con más de diez años de experiencia y que ahora trabaja con nosotros codo con codo, para beneficio mutuo, y, por ende, también de nuestros clientes.
Este acuerdo no hará más que reforzar nuestra idea de seguir dando pasos en la dirección correcta, ya que no hay nada mejor que unir fuerzas y compartir éxitos para capear el temporal.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.