Estuvimos en Málaga en los Premios Agripina

Estuvimos en Málaga en los Premios Agripina

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

El pasado jueves tuvimos la suerte de asistir a la I edición de los Premios de la Publicidad  Agripina.
El evento tuvo lugar en el Cine Albéniz de Málaga a eso de las 9 de la noche y fue una velada llena de reencuentros, entre ellos, nuestras queridas amigas de Factor Ñ, Assavisual, el diseñador Momi Cohen o Rafael Zaragoza de factoríaBIZ entre otros.
Al evento tuvimos la suerte de asistir acompañados por Mar Bermúdez (Estación diseño) y Juan Aguilar, jurado del evento y presidente de la AAD (entre otro millón de cosas).

El pistoletazo de salida lo dio su padrino de oro, Agustín Medina, unas de las figuras más importantes de la publicidad española.

Lo cierto es que el evento se celebró con mucha normalidad, como si llevaran a sus espaldas diez ediciones. Su jefe de orquesta, José Luis Zafra, recibió el agradecimiento y las felicitaciones de todos los asistentes al evento, entre ellos los premiados y el jurado, normal teniendo en cuenta el gran esfuerzo que supone llevar a cabo un evento de esta magnitud.

El primer premio de la noche recalló sobre “El Cuartel” en la categoría de “offline publicidad impresa exterior”, la pieza ganadora fue el cartel del festival de Cine de Málaga, la cual nos encanta y creemos es merecedor del galardón.

Más tarde entregaron a Factor Ñ el premio en la categoría “diseño gráfico – Identidad Corporativa / Branding. ”, por su proyecto de “CULTURALH” para el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Y tras muchos nervios, llegó la gran sorpresa de la noche, cuando el jurado mostraba los finalistas en la categoría online y entre ellos estaba FactoriaBIZ, que sin esperárselo se llevaba el galardón por su macrositio web de las cuevas de Nerja.

 

Y no queremos olvidarnos del premio en el apartado “Proyecto Estudiante”, que recalló en Luis Andrés Pérez, Melodía Calderón y Manuel Ruiz, un proyecto muy profesional con una repercusión increíble en todos los medios de comunicación.

El listado final de premiados podéis verlo en este enlace:

http://www.premiosdepublicidadagripina.es/posts/ganadores-i-edicion-2011

Para finalizar queremos dar la enhorabuena a Los Premios Agripina y en especial a José Luis Zafra por haberlos llevado a cabo, seguro que el año que viene nos presentamos con algunas piezas.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?