Contenidos

El primer fotolibro de la editorial El Trapiche es una publicación colectiva donde se muestra el trabajo de los fotógrafos Leo Simoes, Elena Vigó, Neftalí Gonzáles, Carmen Rivero, Alejandro de Dueñas y Javier Ballester. Seis miradas con seis puntos de vista diferentes y algo en común: indagar sobre su propia existencia y experiencia vital.
Diseño editorial Granada
Diseño editorial Granada
Diseño editorial Granada
Diseño editorial Granada
En el estudio nos encargamos del diseño de la cubierta y tripa del mismo. La portada del libro se basa en una composición tipográfica sobre el primer apellido de cada autor. A su vez a modo de metáfora, a cada autor le corresponde un grabado de la especie de los hexápodos, que funcionará a modo de índice visual para el capítulo correspondiente de cada autor. En resumen, un proyecto donde el diseño editorial y la fotografía van de la mano para la publicación de las distintos trabajos de los autores que componen el libro.

112 páginas / 67 Fotografías en B/N + 10 en color
21 x 14 cm
Edición numerada y limitada a 500 ejemplares
Textos en español e inglés
ISBN: 978-84-615-8134-4
Editorial: El trapiche ediciones

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.