Identidad Corporativa Imagen de marca, logotipos, branding, y todo lo que necesitas

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

SOLUCIONES ORIGINALES, FUNCIONALES Y RENTABLES

Uno de los servicios que más nos apasiona en Squembri es la creación y diseño de identidad corporativa. Como expertos en el mundo del branding, llevamos a nuestras espaldas más de cien marcas, conocidas y reconocidas por el usuario.

¿Pero qué es una identidad corporativa? Según la wikipedia, “La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca.” Es decir, la identidad es mucho más que un logotipo: es el resultado de conjugar aspectos psicológicos e históricos de la empresa, con elementos creativos como la tipografía, el color, la forma, etc. En Squembri tenemos una metodología propia basada en la investigación, indagación y bocetos, que nos acompaña en cada proyecto de identidad  y cuyos resultados son muy positivos, un 97% de acierto en las últimas encuestas.  ¿A qué esperas para trabajar con nosotros?

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan