Identidad Corporativa Imagen de marca, logotipos, branding, y todo lo que necesitas

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

SOLUCIONES ORIGINALES, FUNCIONALES Y RENTABLES

Uno de los servicios que más nos apasiona en Squembri es la creación y diseño de identidad corporativa. Como expertos en el mundo del branding, llevamos a nuestras espaldas más de cien marcas, conocidas y reconocidas por el usuario.

¿Pero qué es una identidad corporativa? Según la wikipedia, “La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca.” Es decir, la identidad es mucho más que un logotipo: es el resultado de conjugar aspectos psicológicos e históricos de la empresa, con elementos creativos como la tipografía, el color, la forma, etc. En Squembri tenemos una metodología propia basada en la investigación, indagación y bocetos, que nos acompaña en cada proyecto de identidad  y cuyos resultados son muy positivos, un 97% de acierto en las últimas encuestas.  ¿A qué esperas para trabajar con nosotros?

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Lola Berrocal

Google +

Felices de haber decidido trabajar con ellos para la identidad y logo de nuestro estudio de arquitectura. Apasionados por lo que hacen y comprometidos con generar una imagen acorde ...

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan