Contenidos
Diseñadores de Granada

Ayer estuvimos en la presentación de la nueva imagen corporativa de nuestros queridos amigos de Ingenia Digital.

Nuestra historia con Ingenia viene de largo y tenemos muchos motivos para trabajar con ellos. Como es de esperar, el motivo principal es que son muy serios y profesionales, lo que hace que nunca hayamos tenido que buscar otro proveedor de impresión digital en Granada. Por otro lado, es una empresa que hemos visto crecer. Desde sus inicios en un pequeño local de calle Loja, donde Benjamín era el chico para todo, hasta su nave industrial en el complejo industrial Proica, donde se han convertido en una gran familia capitaneados por Benjamín y su socio Melesio. También tenemos que apuntar que nos encargamos de su primer logotipo y diseño web, que como es normal, y ya venía tocando, ha dejado pasar a su relevo, una nueva identidad que han trabajado entre todo el equipo de Ingenia y cuyo resultado podéis ver ilustrando este post.

Para finalizar comentar que la presentación fue todo un éxito. Disfrutamos de unas palabras de Román explicando el giro que daba la empresa a nivel gráfico y de estructura, y nos invitaron a unas cervezas, todo esto en compañía de muchos profesionales del diseño en Granada.

Desde el estudio queremos mandarles un fuerte abrazo y desearles lo mejor, como siempre contaremos con vosotros para la impresión digital.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.