Contenidos

El Centro Deportivo Ionfit apuesta por Squembri, firmando un acuerdo por el que el estudio pasará a encargarse de gestionar toda su comunicación gráfica en el año 2013.

Ionfit, es una empresa de espíritu joven, dinámica y familiar, con un equipo de profesionales y unas instalaciones a la vanguardia de los centros deportivos de Granada.  Estos rasgos hacen que nos sintamos identificados con ellos y sea un placer convertirnos en su departamento creativo.

Para los que no conozcáis Ionfit, está situado en Santa Fe, siendo la mejor apuesta en la Vega de Granada para estar en forma.

Entre los cambios que planteamos a Ionfit está el diseño web, diseño gráfico y comunicación interna/externa.

Ya confiaron en la Agencia Squembri para el diseño de su anterior campaña, y tan bueno fue el resultado, que ha desembocado en este gran acuerdo que sin lugar a dudas favorecerá a las dos empresas.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.