La creatividad necesita su espacio

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

Muchos ya lo sabéis, algunos incluso nos habéis hecho una visita para verlo de cerca. Hemos remodelado la oficina, a nuestro gusto y diseño, en un proceso que ha sido largo y en ocasiones proceloso, con un final súper feliz. Durante todo el mes de abril hemos convivido junto a radiales, plásticos, taladros, pintura, escayola, herramientas… Algún día os mostraremos el work in progress, que también tiene su aquel, pero hoy os enseñamos cómo ha quedado. Si lo quieres ver en directo, vamos a intentar hacer una conexión online el próximo martes a las 13 horas. Haz click aquí para recibir un recordatorio.

El fundador de VISA, Dee Hock, decía que «si dejas cualquier esquina de tu mente vacía, la creatividad la ocupará rápidamente». Hemos querido aprovechar hasta el último centímetro cuadrado del local para que la creatividad no se sintiera encorsetada nunca, porque es nuestra materia prima. Para nosotros es un segundo hogar, y tiene que responder a nuestra filosofía, rompiendo un poco el molde.

Falsos techos, fuera. Revestimiento de las columnas, fuera. Cada centímetro ganado es valioso. Más altura y más anchura. También hemos eliminado tabiques de separación parcial. Los tres grandes espacios ahora son: el común de trabajo, que incluye un recibidor que comunica con los puestos de trabajo a través de una sala de billar, una sala de reuniones y una cocina completa. Desayunamos y comemos aquí, juntos, y nos gusta hacerlo bien. Tener una cocina en nuestra agencia, además de dar un toque hogareño, nos hace más felices y nos ayuda a desconectar cuando la creatividad se atasca.

Una sala de reuniones soñada

Sigue siendo una oficina ‘pet friendly’ (Buddy es miembro perruno de Squembri desde hace años), colaborativa y abierta. Aunque haya tres espacios, se dividen con altas paredes de cristal con marcos de madera, y la luz natural recorre todas las estancias, incluyendo la sala de reuniones, junto al patio interior. En esta sala se encuentra una de las nuevas joyas de la corona, una mesa DIY de madera de más de tres metros con una estructura de hierro y una toma de luz retráctil en el centro. Soñábamos con una gran mesa diseñada por nosotros en la que nos pudiéramos sentar hasta diez personas de forma holgada, con recursos, iluminación, dispositivos de videoconferencia para involucrar a nuestra sede de Málaga y una gran pantalla conectada con todo.

Squembri Granada

¡Ya estamos más que operativos! ¡Ven a vernos!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?