Contenidos

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) nos ha confiado sus campañas para el 2011, Feria del Stock y Juveandalus 2011 . Como muchas veces sucede, para acometer el proyecto no hemos dispuesto de mucho tiempo, pero el resultado ha sido satisfactorio para las dos partes.

En estos momentos estamos finiquitando la gráfica de Juveandalus, una feria con más de 20 años de historia a la que vamos a darle una vuelta de tuerca, actualizando desde su identidad corporativa al estilo de sus carteles, lonas, etc.

Os dejamos una pieza de la Feria del Stock y prometemos subir los carteles de Juveandalus en cuanto estén listos y publicados en las calles de nuestra ciudad.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.