Contenidos

Espacio de encuentro, confluencia y difusión de actividades en torno al Diseño Gráfico y Diseño de Moda

Del 10 al 14 de febrero de 2013

La Semana del Diseño organizada por la Escuela de Arte de Granada nace como una iniciativa para promover la cultura y formación en diseño, motivada, además, por la reciente implantación de los Estudios Superiores de Diseño en Andalucía.

La Semana del Diseño constituye un espacio de encuentro, confluencia y difusión de actividades que giran entorno al Diseño Gráfico y Diseño de Moda, en correspondencia con las titulaciones superiores implantadas en la EAG.

Dentro de la variedad de actividades que se realizarán en la Escuela, se encuentran cuatro talleres prácticos dirigidos por jóvenes diseñadores de prestigio: Leandro Cano, Javier Jaén, Iván Bravo y Francisco J. Cortés; cuatro encuentros con profesionales de ámbito local como son: Arancha Girón, Laura J. del Dedo, Goana y Nano Torres; dos conferencias a cargo de Iván Bravo y Óscar Guayavero respectivamente; dos visitas a empresas del sector: Ingenia Digital y Serisur; la presentación del proyecto “Estampable” y una exposición con las piezas que alumnado y profesorado de la EAG han desarrollado bajo la temática de “La Letra en el Taller”.

Serán de asistencia libre y gratuita, las conferencias, la presentación del proyecto “Estampable”, los encuentros y la exposición. El aforo será limitado, por tanto, para asistir a las conferencias y a los encuentros es necesario enviar un email a info@lasemana.escueladeartedegranada.es solicitando una invitación. Los talleres y las visitas están dirigidos al alumnado del centro matriculado en los Estudios Superiores de las especialidades que se imparten actualmente.

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.