Agencia creativa
MENÚ
Contenidos
Llego la navidad a Granada es un proyecto ideado por Squembri y Antonio Ruiz, más conocido por Nono. Trata de unir a todos los comercios de Granada en una sóla web donde ofrezcan sus promociones y ofertas navideñas. Tras 4 días online tenemos más de 30 comercios y más de 1200 visitas a la web y subiendo!!! Así que si este año no sabes que regalar date una vuelta por www.llegolanavidadaagranada.com o www.yaesnavidad.com. Enlaces a noticias en medios de comunicación: Idealtv.es La opinion de Granada www.granadadigital.com Granadahoy.com
Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.