Contenidos

Este fin de semana ha tenido lugar el Trampantojo 2010, un evento organizado por soyculturadeldiseño.org y que ha reunido a más de 70 diseñadores alrededor de 9 ponentes de lujo, todo esto en compañía de nuestro amigo Wences Sanz, cofundador de Domestika.org y organizador del MAD, otro evento similar en tierras madrileñas.

Nuestra valoración del evento es muy  positiva, la organización perfecta y todo salió a pedir de boca. Los ponentes que asistieron fueron: Santos Henajeros – Santsserif (Madrid), Blanca Gómez (Madrid), Rubén García-Castro – Astrolab Estudio (Toledo), Raúl Gómez (Cádiz) , Juanjo Justicia – Underbau (Madrid),  Quique Rodríguez – Dosdecadatres (Madrid),  Laura Meseguer (Barcelona), Carlos Magro – Interbrand (Madrid) y Luis Eslava (Valencia). Si tuviéramos que quedarnos con alguno de ellos, creo que coincidimos en el estudio,  sería con Santos y Raúl, el primero por la amistad que nos une a él desde hace años y por su gran trabajo con la revista ling y yorokobu, todo un crack! Y luego Raul, una persona entrañable, cercana y un ilustrador como la copa de un pino.

Lo cierto es que después de este fin de semana nos quedamos con resaca diseñil y con ganas de repetir cuanto antes.

También agradecerle a la organización, Rafa Ruiz, Nano Torres y Romualdo, el esfuerzo enorme que hicieron para que todo saliera perfecto. Gracias a personas como ellos Granada cada día suena más en los ambientes diseñiles.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.