Contenidos

Una vez más y de manera definitiva, o eso pensamos :), nos trasladamos!.
El nuevo estudio está en la zona de Gran Vía, centro neurálgico de Granada. Como muchos sabréis “el experimento -local bajo-” no ha llegado a convencernos del todo, pues es difícil concentrarse cuando llaman a tu puerta cada 5 minutos preguntando si hacemos fotocopias, vendemos pufs, cerveza… hasta vino! Así que tomamos la decisión de buscar un piso en una zona céntrica y hemos dado con el que pensamos es el definitivo,  luminoso y con unas calidades estupendas.

La nueva dirección es:

Calle Marqués de Falces 1, 2ºC, es un edificio restaurado de color verde, como no! que tiene su acceso por Gran Vía, exactamente en la esquina de Hotel Santa Paula.

Por último comentaros que vamos a estar algo incomunicados durante un par de semanas, los amigos de telefónica nos tienes sin línea fija, así que si necesitáis cualquier cosa podéis localizarnos en el móvil: 675 659 167.

 

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.