Nueva identidad corporativa – Daitec

Nueva identidad corporativa – Daitec

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

Otra identidad corporativa recién sacada del horno. En este caso se trata de la empresa Daitec. Están especializados en programación web, mantenimiento, reparación de equipos informáticos y venta de equipos.

Con la creación de su identidad hemos querido trasmitir los valores de la empresa, se trata de un equipo joven, preparado y muy profesional (además de un poquito friki).

Esperamos que os guste…

Por cierto, en breve estará disponible su nueva web que no dejará a nadie frio, promete ser muy “atrevida”.

 

Aplicaciones de papelería

Tags: , , , , ,

8 Comentarios

    María Vázquez

    Hola chica/os!
    Estoy haciendo una práctica para la universidad y buscando me he encontrado con vuestro estudio. Lo cierto es que no tuve que buscar mucho pues estabais de primeros en la lista de Google. Soy diseñadora gráfica y multimedia (bueno esto todavía es un proyecto) pero solo espero llegar algún día a tener un estudio con el vuestro y trabajar así de bien. Me encantan vuestras ideas. Os felicito. Un abrazo desde La Coruña.

    Responder
    admin

    Buenas María, nos has sacado los colores :).
    Nuestro estudio es chjiquitito, pero trabajamos con mucho cariño cada proyecto e intentamos que los resultados sean buenos. Si algún día pasas por Granada aquí tienes tu casa!
    Un beso.

    Responder
    María Vázquez

    jajajaja para nada era mi intención poneros colorados! Pero lo cierto es que siempre resulta agradable que la gente vea tus trabajos y que te feliciten por ellos (en caso de estar bien, claro, sino.. flaco favor te hacen!)

    Muchas gracias por la invitación! Seguiré con la práctica a ver si me convierto en una mujer de provecho y algún día os puedo hacer la competencia! No será desleal!
    Rococó by María Saleta Vázquez-Arias! Acordaros de éste nombre! jajajajajaja

    Un abrazo!!!!

    Responder
    Federico Espamer

    Holaaaaa… soy de Tucumán, Argentinay siempre paso por la web de su estudio. Me gustan mucho sus trabajos. Soy estudiante de diseño gráfico, y actualmente tengo un «emprendimiento» de estudio. y su pagina esta siempre en favoritos. Me gustan sus trabajos porque son creativos, tienen ideas nuevas… un abrazo grande desde otro continente… hagamos vivir al mudo, que un mundo sin diseño es un mundo muerto!!! XD

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?