Transajoyas es una nueva empresa en Granada, ofrece servicios profesionales de tasación de joyas y está abalada por el Instituto Gemológico Español.

Desde el primer día su gerente tenía claro que quería una imagen elegante, con un imagotipo que tuviera una relación directa con el concepto de “diamante” y que no fuera el típico logotipo de una joyería.

Después de hacer un estudio exhaustivo de los tipos de diamantes que existen, decidimos enfocar el diseño hacia una perspectiva diferente, usando el alzado de lo que los profesionales llaman “el diamante perfecto”, compuesto de 24 piezas en su interior y de cantos redondeados. Tras la primera criba por parte del cliente, decidimos rasgar los cantos hasta convertidos en planos, lo que le da un toque personal que en el mundo de la joya se conoce como “corte fantasía”.

Durante el proceso decidimos eliminar el color y convertirlo en un diamante negro, que le daba ese toque elegante que tanto nos pidió el cliente.

El resultado ya lo veis, una identidad corporativa diferente para una empresa quizás única en Andalucía.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.