Asociación Andaluza de Diseñadores AAD Slider Web

Nueva junta directiva de la AAD

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

aad-junta-2014

El pasado 30 de Abril se nombró la nueva junta directiva de la AAD. Esta nueva junta, que regirá la asociación durante 2 años, tiene un trocito de Squembri en sus filas. Ángel, vocal desde hace un par de años, se encargará junto a un grupo de valientes de todo lo referente a la comunicación de la AAD.

Su nuevo presidente, Mateo García, plantea para esta nueva fase el reto de implantar un sistema de gestión horizontal que permita la promoción del diseño andaluz desde las diferentes disciplinas que concurren en la AAD (comunicación, producto y espacio), en todo el territorio de Andalucía, impulsando y apoyando nuevos proyectos que vayan en la línea de objetivos de la asociación.

Se seguirán desarrollando los proyectos “Type directors club” y “Premios AAD”, a la vez que se seguirá trabajando en la representatividad del diseño a nivel nacional, con la presencia de la AAD en READ y se ampliarán las relaciones institucionales con otras asociaciones, empresas e instituciones.

La nueva junta directiva de la AAD quedó compuesta por las siguientes personas:

Mateo García (presidente)
Eugenio Jiménez (vicepresidente)
Juanjo Muñoz (secretario)
Enrique López (tesorero)

Vocales:

Alejandro Ahumada
Jorge Amat
Granada Barrero
Damián López
José Rivero
Ángel Squembri
Roberto Romera
Juan Serrano

Tags: ,

¿Nos dejas tu comentario?