Contenidos

Hitsbook es sin lugar a duda uno de los proyectos más ambiciosos con los que nos hemos topado desde que abrimos las puertas del estudio.

Juan José Artero, CEO de Hitsbook, nos trajo un guión del portal hace 6 meses y nos pidió que nos encargáramos de ponerle cara a este proyecto que le rondaba la cabeza hacía años. Tras uso meses de vértigo, Hitsbook ha visto la luz hace un par de días y queríamos mostrároslo en esta página.

Hay que destacar la implicación de Juan José y María en el proyecto, gente joven y dinámica que con sus energías ayudaron a conseguir, de una manera más fácil y rápida, el excelente trabajo conseguido.

En Squembri nos hemos encargado de la creación de la marca y todas sus aplicaciones, diseño de la interface web, blog y gráficas aplicadas a las redes sociales, un proyecto muy completo.

A continuación os explicamos por encima la simbología del logotipo y os mostramos algunos pantallazos de la presentación que le hicimos al cliente:

La luz mueve el mundo, millones de personas planifican su vida, su trabajo y sus aficiones en función a esta.

El significado que le damos en Hitsbook es abrirnos al entendimiento de multitud de personas, actividades y sueños; descubriendo lo que estaba oculto o era difícil de encontrar y mostrarlo al mundo de manera rápida, fresca, atractiva y muy interesante.

Buscamos la luz que hay en las personas, a través de su talento, habilidad o virtuosidad en algo, que practican con un optimismo nato, porque disfrutan haciéndolo y luchan diariamente para superarse y ser mejores en ello.

Queremos que la marca se exprese por sí misma, que tenga vida propia en los distintos ambientes donde se encuentre, y que a todas las personas le transmita algo común: inspiración, superación, energía, fortaleza, pasión, valentía, pureza, mejora, lucha, aprendizaje, entretenimiento, etc.

Por ello, en la creación de la marca, se fusionan multitud de colores luz: primarios (representando a las personas con una personalidad marcada y un talento extraordinario, a los que siguen una multitud fiel e involucrada); secundarios (representando a las personas que quieren convertirse en nuevos líderes, a través de un aprendizaje, innovación y mejora constante); y de la unión de estos colores, resulta el blanco, color que ha surgido de la oscuridad, ausencia y falta de recursos.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.