Contenidos

?Nuevo proyecto: Quijada Producciones - Página web?

Nuevo proyecto: Quijada Producciones - Diseño web

Quijada Producciones, es una productora audiovisual Granadina con cerca de 20 años de historias a sus espaldas a través de la realización y producción de audiovisuales, reportajes y documentales. El briefing del proyecto fue muy claro desde el principio, debíamos trabajar bajo el concepto de que el trabajo de Quijada se basa en contar «historias visualmente atractivas y humanamente enriquecedoras» y que las personas que protagonizan esas historias son el eje central de las mismas.

Una web basada en una retícula modular debía de ser la forma para jerarquizar gráfica como cronológicamente los diferentes proyectos de Quijada y a su vez un blog como plataforma complementaria para ampliar información de los proyectos.

Quijada Producciones

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.