Agencia creativa
MENÚ
Contenidos
Opeople, una marca basada en el amor a las personas. 0 Opeople es una empresa que parte de una idea basada en el amor a las personas. Una pulsera que ayuda a que los niños o las personas mayores, puedan ser socorridos si se pierden, pulseras de silicona para actos benéficos o para expresar el amor por una empresa. Cuando Estela se puso en contacto con nosotros y nos contó el proyecto, nos lo trasmitió de tal manera que al instante nos implicamos sentimentalmente con opeople. De esto surgió la marca que veis, una imagen corporativa que aúna cariño y funcionalidad. A partir de este logotipo, se diseñó el resto de aplicaciones: - Packaging - Camisetas - Bolsas - Tarjetas de visita y papelería corporativa - Tienda Online Opeople, una marca basada en el amor a las personas. 1 Cada una de estas aplicaciones fue diseñada pensando en la funcionalidad al 100%, incluyendo la tienda online que debido a lo que requería este producto se hizo a medida para que la compra fuera fácil y rápida. Os dejamos unas imágenes de la marca y en breve el diseño de su tienda online.
Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.