Contenidos

Hace un par de días tuvieron lugar, en la escuela de artes de Granada, las jornadas de “ya soy diseñador… ¿Y ahora qué?” organizadas por Graffica.info y a las cuales fuimos invitados a formar parte en una mesa redonda junto a Manigua, Creados, Vanesa Aguilera e INOFF, todo un placer haber compartido mesa con estos profesionales de la comunicación.
La charla se baso en la realidad del diseño en Granada, en como vemos el panorama, que les espera la nueva cantera y si merece la pena, o no, dedicarse a esta profesión.
Para la ocasión preparamos un video con la ayuda de Alejandro, Nano Torres y el fotógrafo/diseñador Alfonso Acedo. El video intenta resumir en un par de minutos que hacemos, quienes somos, donde estamos y quizás lo más importante, nuestra forma de ser. Os lo dejamos aquí para que lo veais, en sólo 24 horas ha tenido más de 150 reproducciones y parece que está gustando.

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.