Contenidos

Desde hace tiempo andamos dándole vueltas a la creación de un blog dentro de nuestro site, lo cierto es que con tanto trabajo no hemos tenido demasiado tiempo de hacerlo hasta ahora y ya que nos poníamos con el portfolio nuevo y los cambios a la web, pues también iba siendo el momento del blog.
El Blog lo queremos tener como una herramienta de publicación de proyectos y noticias, (eso no quita que actualizamos nuestra web) , lo cierto es que por velocidad, funcionalidad y accesibilidad creemos que el blog (wordpress) nos puede ofrecer el dinamismo que no tenemos por falta de tiempo.
También es interesante saber que los artículos estarán abiertos a comentarios, si a alguien no le gusta algo ya puede decírnoslo directamente a través del blog.
Algo muy importante y de interés para todos es que tenemos ya configurado el módulo de newsletter, así que si quieres recibirlas sólo tienes que darte de alta desde la home de la web corporativa.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.