Contenidos

Premios Agripina 2012Premios de Publicidad Agripina y fuimos uno de los afortunados que se llevaron un galardón, mejor web 2012.

Estos premios nos hacen  una especial ilusión por dos motivos. El primero de ellos es porque se trata de los únicos premios andaluces dirigidos a los creativos de nuestra comunidad, lo que nos empujó a presentarnos para apoyarlos como es debido. Por otra parte el hecho de ganar un galardón nos motiva para seguir trabajando en la línea en la que vamos y nos da energía.

Nos gustaría remarcar que en la noche de ayer 5 de las 22 categorías recayeron en Granada, lo que demuestra que vamos por muy buen camino.

Desde aquí queremos felicitar a los galardonados, y con un cariño especial a nuestro compañero Pol de Voodoopol, Javi y Juan de Babydog y Elena Gumart.

Para terminar, nos gustaría darle las gracias a Pablo, de la Clínica Dental Ortega&Cubillo, por haber confiado en nosotros su proyecto y habernos dado libertad para llevarlo a cabo. Un pedazo de este premio es para él.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.