Alcazaba Premium Hostels · Batik · TA Dando vida al centro de Málaga

Un edificio emblemático - Tres marcas de altura

, , , , , ,

Y no podía ser para menos, ubicado en pleno centro histórico de Málaga, Alcazaba Premium Hostels aúna tres diferentes espacios que en conjunto son una auténtica experiencia de primera clase.
Fue un auténtico placer vestir este proyecto de arriba a abajo, por que desde que entras por ese fantástico portón, pasando por los pasillos y habitaciones del Alcazaba Premium Hostels, continuando con una maravillosa comida de manos del chef Ivan Bravo en Batik, hasta que subes a la Terraza de la Alcazaba a tomarte un cóctel, pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación para desarrollar todo el universo de la marca al completo.

Una identidad renovada

El punto de partida de este proyecto fue la marca de Alcazaba Premium Hostels, un lugar muy especial de calidad superior.<br /><br />
Hemos incidido en la idea de encuentro, juntar elementos que, al unirse, crean una forma atractiva, sinuosa y elegante, creando un isotipo a partir de la unión de la P y la H. El trabajo se ha desarrollado con la intención de crear un símbolo que exprese calidad, belleza, elegancia y seriedad.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS