Clínica Dental Cuevas Queipo

¡Alejemos a los bichos malos!

, , , , , ,

Concienciar y crear rutinas no es moco de pavo. ¡Más aún cuando se trata de hábitos saludables! Por eso cuando llegó a nosotros el proyecto de Clínica Cuevas Queipo para incentivar las visitas infantiles anuales al dentista, quisimos ponernos en la piel de los más peques.

En este proyecto nos centramos en hacer ver a los padres que ir al dentista de forma periódica, es una inversión de futuro que contribuye al bienestar y salud de los niños. Para ello, buscamos representar los pasos que se deben de seguir para que esa visita no suponga un trauma, si no más bien, una experiencia agradable (¡y hasta divertida!). Durante todo este proceso, aludimos a los refranes de siempre de “más vale prevenir que curar” y “una vez al año, no hace daño”, creando el eslogan de “una revisión dental al año, ¡aleja a los bichos malos!“.

En la realización de las gráficas de la campaña, creamos ilustraciones adaptadas a los niños, acompañando cada una con un claim que explicase cada paso y, mostrase al mismo tiempo, los 3 elementos diferenciadores de la clínica: la web, la sala de espera infantil y el trato de la doctora especializada. ¡Nos encanta el lenguaje tan humano y cercano que se muestra en los claims!

Una vez desarrollado esto, adaptamos las gráficas a todos los medios, como redes sociales, anuncios de revista y banners para crear diversas publicaciones online.

Hemos puesto tanto mimo y cariño en esta campaña que cuidamos detalles tan importantes como las expresiones faciales de los niños. A modo de dato curioso, si os fijáis bien, podréis ver que a la hora de plasmar gráficamente la cara de niño travieso y juguetón, nos hemos inspirado en el hijo de una de nuestras compañeras en Squembri. Como reza uno de los copys, ¡ha sido una experiencia ilusionante!

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS