Exams Andalucía Los títulos de inglés más reconocidos a nivel mundial

El único Platinum Centre en toda Andalucía Oriental

, ,

Exams Andalucía lleva desde los años 80 facilitando los exámenes de certificación de Cambridge a miles de candidatos/as. Desde entonces no ha parado de crecer, tanto en servicios como en personas examinadas, llegando a ser el mayor centro examinador de Europa. Es el único de Andalucía y uno de los 13 de España, ofreciendo certificación a todos los niveles y para todo tipo de candidaturas interesadas en certificar su dominio del inglés.

Una oficialidad expresa

Para generar una marca consistente, que muestre la trayectoria y reconocimiento por parte de Cambridge, nos basamos en la antigua heráldica. El uso del león como estandarte de la marca alude a Cambridge, pero añadiendo la particularidad de que el león diseñado es una abstracción de uno de los de la Alhambra de Granada. Gracias a esta estrategia se logra transmitir oficialidad, algo que apoyado por una tipografía mecana añade caracter académico a la identidad corporativa.

Presencia en las redes e Internet

Para mantener una coherencia de marca hay que adaptar todos los elementos y detalles a la guia de estilos creada en la identidad corporativa. De esta manera se ha dado forma tanto a las redes sociales como al website corporativo, una web donde podemos encontrar toda la información referente a los distintos títulos que se certifican, así como inscripciones, fechas de examen, etc, logrando una página web completa y muy accesible.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS