Rediseño marca IonFit Instalaciones Imagen

IonFitEl diseño más saludable

Rediseños a ritmo de zumba

, , , , , , , , , ,

El centro deportivo IonFit, abrió sus puertas en 2012 y comenzamos a trabajar desde el principio sus campañas de publicidad, ahora, después de 6 años de trabajo duro junto a ellos, han decidido dar un paso más y evolucionar su marca y su línea creativa que ya había quedado desfasada.

¡Los tiempos cambian y hay que renovarse! Lo primero fue trabajar en el restyling de marca, que en su día nos vino dada y ya era momento de adecuarla a los tiempos actuales.
Ha sido un trabajo de síntesis, que ha dado como resultado un cambio radical de imagen, mucho más conectada con el ahora y las demandas de sus usuarios.

Este centro deportivo, con múltiples salas y actividades, ha mantenido desde el principio el trato cercano y familiar, a pesar de su amplitud, pero la esencia es precisamente la atención tan directa con los usuarios, que al final son los verdaderos protagonistas. Por ello, para esta campaña, hemos querido resaltarles y organizar una sesión de fotos en la que  mostrar escenas en las que día a día entrenan sus emociones en Ionfit.

Gracias a esta nueva imagen para la campaña de inicio el año,  se han triplicado las inscripciones con respecto a años anteriores, el éxito ha sido notable y lo mejor, es que tanto antiguos usuarios como nuevos, se sienten muy cómodos con la nueva marca.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS