Identidad Corporativa Jerónimo Pelucas Cabecera

Jerónimo PelucasSoluciones Capilares

Estética en pelucas y postizos

, , ,

Cuando llegó a nuestras manos este proyecto, nos quedó claro que teníamos que tratarlo con una sensibilidad especial. Por un lado, en la mayor parte de los casos van a tratar con clientes alopécicos o víctimas del cáncer en tratamiento y esto hace que estemos ante un tema delicado. Por otro lado, este mercado suele tener identidades sin gancho y poco o ningún transfondo.

Teníamos que decidir y decidimos ser arriesgados, a Jerónimo le hacía falta una marca agradable y simpática, ocurrente, que quitase hierro al asunto y que llamase la atención la par.

Cuando una marca cobra vida

Al diseñar una identidad corporativa, no podemos evitar imaginarnos su universo, cómo funcionará en una papelería, en un rótulo o inventarnos aplicaciones como sellos o packaging.

¿Por qué esas formas?

Se ha desarrollado la peluca de la marca en base a las inciales de las palabras que representan la empresa, buscando la forma más aproximada al pelo, pero que siguiesen siendo identificables en cierta manera la J y la P.
El uso de la peluca con efecto sello es debido a querer que sea diferente el tipo de estética de la cara y de la peluca, de este modo expresamos a la perfección lo que es una peluca/postizo. A la vez, a pesar de tener diferente estética, queda integrada a la perfección, con lo que lo que estamos expresando de un modo muy sencillo, que aunque te tengas que poner algo externo a ti, va a quedar integrado a la perfección.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS