La Fábrica de Cruzcampo Un lugar donde se crea arte, motivación y experiencias

El espacio de la cerveza artesanal en Málaga

, ,

¡La Fábrica de Cruzcampo es ya una realidad!, un espacio para amantes de la buena cerveza y la gastronomía. Y nosotros, entre otras cosas, ¡ponemos la web!

Heineken y Grupo Premium han confiado en Squembri para el diseño de una línea gráfica que hemos aplicado a las cartas en sala, de comidas y bebidas y al desarrollo de la web, que también hemos realizado íntegro.

Un proyecto titánico de 4 intensos meses de trabajo que ha abierto sus puertas para disfrute de los malagueños. En la web se puede consultar toda la programación de eventos en vivo, cursos y demás experiencias. También se puede visitar La Fábrica a través de imágenes o conocer todos los detalles de las variedades de cerveza elaboradas in situ por los maestros cerveceros; 7 craft beers, cervezas del Soho únicas en este espacio, 5 que estarán fijas en el cartel y 2 más que irán cambiando cada mes. Próximamente se podrán reservar visitas a la microcervecería.
Echa un ojo aquí, ¡date una vuelta por el site!

Hemos tenido además la oportunidad de formar equipo con compañeros de Barcelona, Londres y Madrid, encargados de elaborar otras fases dentro de La Fábrica y ha sido toda una experiencia pertenecer a esta mesa de trabajo que ha sentado las bases de un lugar que promete ser punto de referencia en Málaga y España, ¡es la primera microfábrica de Cruzcampo a nivel nacional! Si te suscribes al newsletter o te das una vuelta de vez en cuando por la sección de noticias en la web , no te vas a perder ni un detalle.

¿Nuestra recomendación?, indispensable pedir un vaso de “la Malagueta”, o de la IPA para los amantes de la biznaga,  junto a alguno de los platos fusión de la carta con sugerencia de maridaje.  Venga, ¡reserva tu mesa ya!, ¡Que aproveche!

Y si te has quedado con ganas de más, echa un ojo a este otro proyecto que desarrollamos en su día para Grupo Premium.

Un éxito muy esperado

En los días previos y durante la apertura de La Fábrica, el revuelo ha sido constante y muchos medios se han hecho eco de ello, Diario Sur, La Opinión de Málaga, Málaga Hoy o ABC han llenado páginas con crónicas y fotos de personalidades relacionadas con la cultura, el arte o el cine, arropados por la presencia del Alcalde de Málaga o Richard Weissend, presidente de Heineken España.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS