NH Meetings Más de 30 años organizando grandes eventos

El blog mobile friendly de la cadena de hoteles

, ,

NH Meetings es una sección de eventos de NH Hotel Group que lleva más de tres décadas al frente de la organización de reuniones, eventos, acontecimientos sociales y bodas. Para poder comunicar la enorme cantidad de acciones, consejos e información que generan necesitaban un blog a la altura.

¿Qué hicimos? Crear un site multi-idioma muy completo, versátil y accesible, con capacidad para mostrar artículos de texto, entrevistas, videos, galerías de fotos, etc. De fácil navegación por la web, con diferentes formas de acceso y organización de los contenidos, así como una fantástica conexión con redes sociales. Una web que refuerce y amplíe los seguidores y que permita la subscripción a newsletter e incluso la posibilidad de descarga de casos de éxito.

Diseño Web Blog NH Meetings

Diseño Mobile First

Debido a la enorme cantidad de accesos al blog via móvil o tablet es necesario abordar el proyecto desde el punto de vista Mobile First, de forma que se conceptualiza el diseño y la organización del website teniendo en cuenta la navegación desde los diferentes dispositivos. De esta forma el Responsive aplicado a la web es óptimo.

Pantallas Blog
Diseño Responsive
Detalles web

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS