Desarrollo Web Pedro Salmerón Cabecera 2

Pedro SalmerónConservación y Restauración del Patrimonio Histórico

Una vida entre andamios

, , ,

Pedro Salmerón es uno de los arquitectos más relevantes en proyectos de restauración en Andalucía. Ha sido nombrado arquitecto conservador de los Conjuntos Catedralicios de Granada y Jaén, por lo que está muy ligado al patrimonio histórico andaluz. Una de las cosas que ha creado que más nos ha llamado la atención, ha sido su sistema de protocolos, es decir, la creación de una serie de pautas a seguir para restaurar un monumento.

Cuando recibimos el encargo de diseñar su web a medida, para nosotros fue un placer empaparnos de toda su carrera como referente en la arquitectura granadina. Haciendo referencia a su relación con el arte y nuestras raíces andalusíes, nos centramos en plasmar su trayectoria, trabajos y obra gráfica, dando protagonismo a la imagen y a las líneas sencillas y limpias.

Matices andalusíes

¿El resultado? Una web a medida que muestra toda una vida de trabajo dedicada al patrimonio histórico granadino y andaluz. Desde sus proyectos, su labor de investigador, publicaciones o, incluso su obra gráfica.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS