The RichtersWe love film

El lado más salvaje del amor

, , , , , ,

The Richters es un proyecto completo de marca y diseño web a medida al que tenemos un cariño especial.

Pol y Mónica, fotógrafa y videógrafo, son una pareja de expertos en documentar las bodas más originales, salvajes y desmelenadas posibles. Cámara en mano, han recorrido más de medio mundo cazando cientos de los momentos más “wild” de cada evento nupcial. Con un proyectazo así, ¿cómo nos íbamos a negar?

Nos propusimos captar la esencia de su trabajo creando una identidad y web corporativa que mostrase cómo trabajan en The Richters, apelando a las bodas nada tradicionales y huyendo de los convencionalismos. Para eso quisimos tirar de contenido visual muy explícito que dejase ver esa locura y descontrol, dejando en un segundo plano el texto y dando prioridad máxima a la interacción con el vídeo y las imágenes. Además, hemos implementado Gutenberg, el nuevo editor de texto de WordPress, y utilizado librerías para los efectos con el scroll.

El resultado es una identidad que refleja el espíritu de The Richters en una web autogestionable, tan atractiva visualmente que dan ganas de pasar por el altar (más de una vez) sólo por inmortalizar la fiesta de después.

Logo The Ritchers

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS