Yo soy FormenteraUna isla online para navegadores de hoy

Turismo web de última generación

, , , , ,

El rediseño de una página web como Yosoyformentera.com era un reto que estábamos deseando afrontar. Por un lado, porque pertenece al mundo del turismo, en el que la competencia es dura, online y offline, y hay que estar a la altura. Por otro, porque sirve de representación del trabajo de nuestro departamento especializado de desarrollo web a medida, poniendo en práctica los estándares y protocolos más actuales en navegabilidad.

El rumbo estuvo bien marcado desde el principio de la travesía: La prioridad debe ser la experiencia de usuario, que fuera una página realmente útil y funcional para quienes desean visitar la isla de Formentera -por cierto, probablemente la isla más bella del Mediterráneo, pero esa es otra historia-. Había mucho contenido que tratar, desde la relación de playas con toda su información, sitios que visitar, negocios donde consumir o donde pernoctar, eventos especiales… Y el objetivo era que el usuario sienta que dispone de información privilegiada y detallada que no encontrará en otros sitios.

Así, al tiempo que hemos diseñado maquetas web a medida para el proyecto en nuestro departamento de diseño, nuestro departamento de desarrollo se encargaba de hacerlas realidad y de conseguir que su navegabilidad, la velocidad de carga, la adaptación a dispositivos y navegadores, y otras muchas cuestiones técnicas, llegaran a buen puerto.

¡Tenéis que visitarla!

No hay que olvidar que se trata de una web comercial. Si es una web útil para el visitante de la ‘isla feliz’ es también porque le facilita el acceso a servicios como los tickets de ferry o el alquiler de vehículos, y ello precisaba de un control absoluto de integraciones de terceros -Booking, Trip Advisor- y de una programación escalable que le permitiera seguir expandiéndose sin bajarse de la cresta de la ola. Ahora empiezan para este proyecto unos meses importantes, esos en los que se preparan las vacaciones y se visitan web donde realizar reservas. Vamos a seguir su devenir de cerca.<br /><br /><br /><br />

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS