Rondamovil Granada - Citroën

La página del coche de tus sueños

  • Cliente: Citroën Rondamovil
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.rondamovil.com

¿Qué requisitos reúne el coche que deseas encontrar? ¿Extras, poco consumo, mucha potencia, con diseño? En la Agencia de publicidad Squembri realizamos la nueva página web de uno de los concesionarios más importantes de Granada, Rondamovil, perteneciente a la red del gigante francés Citroën y quisimos estar a la altura de sus deseos como ellos lo están para sus clientes. ¿Autogestionable, intuitiva, mucha potencia, con diseño? Sin problema. Es un trabajo que nos ha motivado especialmente a dar lo mejor de nuestra parte creativa y nuestra parte técnica, dado el impulso que esta marca ha tenido en sus nuevos modelos en los últimos años. ¡Las posibilidades visuales eran muy potentes!

Rondamovil Granada - Citroën

Un motor con extras autogestionable

La página web de Rondamovil tiene, como muchos de nuestros proyectos, un motor a base de WordPress como CMS principal, pero cuenta con una serie de extras desarrollados totalmente a medida para crear una web única: un buscador de vehículos con filtros avanzados exclusivo de Rondamóvil o un slider de cabecera creado únicamente para esta web, por ejemplo. Y todo funcional para cualquier dispositivo, como no podía ser de otra forma. Estos desarrollos, además, fueron creados para ser vivos, manejables, autogestionables para los que iban a conducir la página.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.