El caso del viejo tablao

  • Cliente: Ivandra Films
  • Fotografía: Squembri
  • Provincia: Melilla

Para este proyecto, hemos partido de una base analógica para meternos de lleno en la conceptualización creativa de este proyecto tan especial.

Aquí, nos hemos puesto flamencos y de un modo experimental, desarrollamos nuestro propio teaser, jugando con el concepto en el que se basa el cartel.

Para poneros en antecedentes, os dejamos la sinopsis del cortometraje:
Juan es un cantante de canción española que de la noche a la mañana se ve desbancado del escenario de El Taconeo, tablado flamenco en el que trabaja desde hace mas de 15 años, por una nueva cantante joven y guapa, La Bella Dolores.

El resultado es un cartel a la altura de lo que nos pedían, que reflejara la temática del corto, ¡y nos dejara con ganas de ver más!

Fotografía de cabecera: Cucho L. Capilla

Anuaria 2018 - Mejor Cartel

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.