Las hortalizas más corporativas de la Costa Tropical

  • Cliente: Fulgencio Spa
  • Fotografía: Alfonso Acedo
  • Ilustraciones: Squembri
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.fsagro.com

Fulgencio Spa es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de hortalizas desde 1953. Hoy por hoy no solo se dedican a la actividad empresarial, sino que también van a ferias, trabajan codo con codo con agricultores en la cooperativa SAT Campos de Granada y realizan labores sociales, como el Premio Fulgencio Spa y Come Sano, actividades con las que acercan la vida sana a la infancia. Desde la creación de su marca en el año 2013 (año en el que empezaron a trabajar con nosotros) no hemos parado de desarrollar para ellos pieza tras pieza. Es un ejemplo claro de crecimiento conjunto y de amor a primera vista.

Un universo lleno de colores

Dentro del proyecto Fulgencio Spa hay multitud de aplicaciones, para todas ellas generamos una línea de diseño dinámica y llena de colorido. A partir de estas hortalizas se genera todo un universo lleno de vida con el que Fulgencio Spa puede impregnar cada rincón de su empresa.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.